20 de Mayo de 2020 

Esperamos que tanto usted, como sus familiares y allegados se encuentren bien. Desde mediados del mes de marzo, estamos viviendo una situación excepcional que ha condicionado nuestras vidas.

No obstante, desde hace semanas, estamos inmersos en un proceso de desescalada dividido en diferentes fases, que nos está permitiendo una transición hacia la normalidad en nuestro día a día, manteniendo siempre las recomendaciones efectuadas por las autoridades sanitarias.

Demostrando un alto grado de compromiso e implicación con nuestros clientes, tal y como pusimos en su conocimiento, el Grupo Gaselec adoptó una serie de medidas solidarias que esperamos le estén sirviendo de ayuda. Además de dichas medidas, la Fundación Gaselec ha realizado diversas donaciones a la Residencia de Mayores y al Centro Asistencial “Gota de Leche”.

Una vez finalizada la prohibición de circular libremente, a partir del 1 de junio, dejan de tener vigencia las medidas consistentes en el descuento del 10% en el término de energía de su tarifa 2.0A o 2.0DHA doméstica y en no cobrar el importe establecido por el desplazamiento de nuestro personal, para el caso de averías eléctricas en su instalación interior particular.

Por último, recordarle que nuestro personal sigue trabajando como desde el primer día, encontrándose a su disposición para lo que requiera, también de forma presencial en nuestras oficinas de atención al cliente sitas en la calle Carlos V, nº 16 y en el Centro Comercial Murias Parque Melilla.

Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para agradecerle la confianza depositada en nosotros.

 

30 de Marzo de 2020

Estimado cliente,

En los últimos días, estamos viviendo una situación excepcional que está afectando prácticamente a todo el mundo y, por ende, a Melilla. Es en situaciones como la actual, cuándo comprobamos lo importante que es permanecer unidos, así como sentirnos cerca y cuidar a quiénes queremos.

En estos momentos de dificultad, que sin lugar a dudas pasarán, el personal del GRUPO GASELEC desea que usted y los suyos estén bien. Nuestros empleados, aun con esta incertidumbre, están trabajando como el primer día, porque saben que nos debemos a nuestros clientes, tal y como venimos haciendo desde hace más de cien años.

Ante esta crisis sin precedentes el GRUPO GASELEC, como empresa que presta servicios esenciales para la ciudadanía, ha tomado una serie de medidas. Con ellas, queremos mostrar nuestra solidaridad, compromiso e implicación con usted:

Seguimos en contacto con usted,para todo aquello que pueda necesitar, en nuestras oficinas de atención al cliente sitas en la calle Carlos V, nº 16

  • De Lunes a Viernes de 8:30h a 14:00h y de 17:30h a 20:00h y Sábados de 9:00h a 12:30h y en nuestro teléfono de contacto
    952 68 28 09, para Gaselec Diversificación
  • De Lunes a Viernes de 10:00h a 14:00h y de 17:30 a 20:00h y Sábados de 9:00h a 12:30h y en nuestros teléfonos de contacto
    952 69 66 76 y 693 06 77 58, para Cablemel.
  • A través de nuestra web www.grupogaselec.es

Desde la declaración del Estado de Alarma, y mientras dure la prohibición de circular libremente:

  • Aumentamos entre 5 GB y 10 GB la capacidad de navegación de su tarifa móvil,sin que usted tenga que hacer nada.
  • No realizaremos cortes en servicios de telecomunicaciones, ni de suministro eléctrico por impago.
  • Vamos a realizar un 10% de descuento en el término de energía de su tarifa 2.0A o 2.0DHA doméstica, para tratar de aminorar el gasto en su hogar.
  • Para colaborar con las empresas, y todos aquellos que así lo deseen, facilitaremos la reducción del término de potencia, sin necesidad de que hayan transcurridos 12 mesesdesde la anterior modificación.
  • Para el caso de averías eléctricas en su instalación interior particular, no cobraremos importe alguno en concepto de desplazamiento. Para averías que no sean en su instalación interior particular, seguimos atendiéndole en el teléfono de averías(639 158158) 24 hal día, 365 días al año.

Desde el GRUPO GASELEC, sabemos que en tiempos difíciles es cuando más cerca hay que estar de nuestros clientes, por ello, haremos todo cuanto esté en nuestras manos para hacer más llevadera la situación actual.

Dándole las gracias por la confianza depositada en nosotros, le deseamos lo mejor para usted, su familia y allegados.

 

 

 

 

 

 

Contacto

  • Oficinas : Comandante García Morato, 3
  • 52006, Melilla
  • Email : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Teléfono : 952 67 19 02
  • Lunes a Viernes : 9:00 a 14:00

Política de Privacidad
Política de Cookies

ISO 1
ISO 1
ISO 1
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación y poder mejorar la experiencia de uso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información. Ver Política de Cookies. Acepto las cookies de este sitio.De acuerdo