Retirada y reposición de Conductores
Cuando se realiza cualquier tipo de obra de construcción, y si en la zona afectada por la misma existen cables propiedad de Gaselec Energía, hay que solicitar la retirada de estos, mediante solicitud por escrito debidamente cumplimentada.
Los pasos previos a realizar antes de la retirada de conductores, serán los siguientes:
- Solicitud mediante escrito a Gaselec Energía, de la Retirada de Conductores donde figuran todos los datos personales del solicitante así como los datos de la obra a realizar. Esta solicitud deberá presentarse en las oficinas de Atención al Cliente del Grupo Gaselec sitas en C/ Comandante Aviador Joaquín García Morato nº3 con horario de 09:00 a 14:00 de Lunes a Viernes.
- Una vez recibida la solicitud, los técnicos de Gaselec Energía realizarán el presupuesto correspondiente que será remitido a la persona que ha realizado la solicitud.
- Aceptado el presupuesto por parte del solicitante, este deberá abonar la cantidad descrita en el mismo. Hay que tener en cuenta que si en el presupuesto se indica que es necesario la colocación de postes provisionales para la realización de los trabajos, el cliente deberá aportar en el momento de hacer el pago, la preceptiva Autorización previa de los Servicios Técnicos de la Dirección General de Obras Públicas para la colocación provisional de postes.
- En el caso de que se proceda a la demolición de cualquier tipo de inmueble, previamente deberá solicitar la baja del contador en nuestra Oficina Comercial.